Categorías: Eventos

Américo lidera la segunda lista de artistas confirmados para la Gira Teletón

El tradicional recorrido anuncia 10 artistas más que se suman al recorrido y define fechas de paradas intermedias.

Diez nuevos artistas se suman a la caravana que recorrerá el país por el norte -desde el 8 al 12 de noviembre-  comenzando en Arica y, luego de las elecciones presidenciales, en la ruta por el sur de Chile, desde el 22 al 26 de noviembre.

Encabeza la lista Américo, que promete volver a hacer bailar al público con sus grandes éxitos. Hace siete años que el artista nacional no podía asistir a la gira, por sus compromisos, pero en esta oportunidad no quiso estar fuera de este gran escenario solidario. 

La gran fiesta gratuita también contará con: La Sonora De Tommy Rey, la entretención de Fusión Humor, la querida solista Daniela Castillo, el trio chileno Natalino, lo mejor de la cumbia con Los Vikings 5, el romanticismo de Consuelo Schuster, los contagiosos temas de Vian Yovi, el ritmo urbano de Shamanes y el ritmo de Rigeo, quien además interpreta el himno de la Teletón 2017.

Anteriormente se habían anunciado los primeros nombres: Noche de Brujas, Santa Feria, Megapuesta, Sinergia, Eduardo Fuentes, Karol Lucero, Óscar Álvarez y Juan Pablo Queraltó, permanentes colaboradores de Teletón. A ellos se suman La Combo Tortuga, quienes por primera vez serán parte de la caravana de la solidaridad con su hit “Soy feo pero rico”, y el humor familiar del circo de “Pastelito y Tachuela Chico”.

Por su parte, Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva comentó: “la gira Teletón lleva más de 30 años, ya es parte de nuestros hitos. Cada año se vive una fiesta en las diferentes ciudades, esperamos que una vez más la gente nos acompañe lleguen a la hora y disfruten de este gran espectáculo solidario”, comentó anunciando que ya están definidas las paradas intermedias.

La Directora Ejecutiva agregó que pronto se estará lista la parrilla de artistas por ciudad, ya que se están realizando las últimas confirmaciones, movimientos de agenda y temas logísticos para confirmar qué artista será parte de los shows. Al respecto agregó que “estamos contentos y agradecidos que una vez más los artistas y animadores sean parte de esta gran obra y nos ayuden a agradecer y a motivar a los chilenos de norte a sur”, finalizó.

Los artistas locales también tendrán una oportunidad de mostrar lo mejor de su región participando del concurso Talento Teletón, que los hará presentarse en el escenario de la Gira en su ciudad, para  posteriormente tener la oportunidad de llegar hasta el escenario de las 27 horas en Santiago.

Las fechas de la Gira Teletón en el norte son: miércoles 08 en Arica, jueves 09 en Iquique, viernes 10 en Antofagasta, sábado 11 volvemos a Calama y el domingo 12 en La Serena.

Mientras que el sur las fechas son: miércoles 22 en Talca, jueves 23 en Concepción, viernes 24 en Temuco, sábado 25 en Valdivia y domingo 26 en Puerto Montt.

Por su parte las paradas intermedias son: Buin, Rancagua, Rengo, San Fernando, Chimbarongo, Curicó, Linares, Parral, Chillan, San Rosendo, Renaico, Collipulli, Victoria. San José de la Mariquina, Máfil y Osorno. Tramos que se realizan de acuerdo a la logística que permite el traslado en tren y bus.

Editor

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

2 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

3 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

3 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

6 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

7 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

7 horas hace