Categorías: Comunas

Enama entregará resultados del estudio catastro de emprendedores mapuche en Renaico

La actividad se llevará a efecto en el Quncho Tolpan , camino Yolpan, kilómetro 2, desde las 11 de la mañana.

Este jueves 19 de octubre, se presentarán en la comuna de Renaico, los resultados del estudio Diagnóstico y creación de catastro del emprendimiento Mapuche, desarrollado por la Corporación de Desarrollo Mapuche ENAMA. El Estudio que contó con el patrocinio de la Asociación de Municipios con alcaldes mapuche AMCAM, proyecto que cuenta con el apoyo de CORFO a través de la línea de apoyo a Proyectos Especiales.

A la cita a desarrollarse a las 11 hrs. en el Quncho Tolpan, camino Tolpan, kilómetro 2  establecimiento turístico de gastronomía mapuche, ubicada en el kilómetro 2 camino internacional, en sector Puela Bajo, participarán el Alcalde de la comuna Juan Carlos Reinao, funcionarios responsables del desarrollo económico de la comuna, profesionales del equipo investigador de ENAMA, emprendedores mapuches destacados y líderes de la comuna.

Editor

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

12 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

14 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

14 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

14 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

14 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

14 horas hace