Temuco aportará 21 toneladas de alimentos y agua para damnificados del norte de Chile

DSC_8287Agua embotellada y alimentos no perecibles que en total suman 21 toneladas, fue lo que se logró reunir en la campaña solidaria que encabezó la Municipalidad de Temuco para ir en ayuda de las familias que resultaron damnificadas como consecuencia de las fuertes lluvias y posterior aluvión que afectó a la zona norte del país.

Lo recopilado será trasladado por un camión con acoplado hasta la localidad de Alto del Carmen, en la región de Atacama. Aporte que será entregado el martes próximo por el Alcalde Miguel Becker.

El jefe comunal agradeció el aporte de los temuquenses que en forma anónima se involucraron con la campaña de ayuda a los damnificados del norte de Chile y aportaron con víveres y agua embotellada.

“Agradecer a todos quienes se pusieron la mano en el corazón y fueron hasta el gimnasio Bernardo O´Higgins a entregar esta ayuda que consiste en 21 toneladas, 10 toneladas de agua y 11 toneladas de alimento que esperamos llevar hasta la comuna de Alto del Carmen”.

El jefe comunal, acompañado del Comandante Luis Rodríguez, Segundo Comandante del Regimiento Tucapel, supervisaron el traslado de la carga desde el gimnasio Bernardo O´Higgins hasta el camión que llevará la carga hasta la cuarta región. Tarea en la que también participaron funcionarios municipales y soldados de dicha institución castrense.

Asimismo, el edil valoró la colaboración de los locatarios de la Feria Pinto y de distintas organizaciones sociales de la comuna para ir en ayuda de los compatriotas que resultaron damnificados en el norte del país, quedando una vez más de manifiesto que la comunidad de Temuco se une en pos de quienes más lo necesitan.

DSC_8295

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC_8348

Sé el primero en comentar

Deja un comentario