Categorías: DeporteEventos

Temuco nuevamente será sede del torneo “Fútbol Maestro” de la CChC

Vuelve toda la pasión del "fútbol maestro", con novedades y gran viaje como premio.

Ya están abiertas las inscripciones para una nueva versión del torneo "Fútbol Maestro" destinado a los trabajadores de empresas del rubro de la construcción de Arica a Punta Arenas, y que es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y su Corporación de Deportes, CORDEP.

El certamen, que se desarrollará por segunda vez en Temuco, trae importantes novedades para este año, ya que por primera vez los equipos ganadores de cada ciudad tendrán la opción de enfrentarse en definiciones zonales, para así llegar a las rondas finales a realizarse en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón.

EL 22 DE AGOSTO ARRANCA

Entre los meses de agosto y septiembre se dará vida a este campeonato, que se desarrollará en el Complejo Deportivo M11, ubicado en calle Av. Olimpia 1515, Temuco. Las inscripciones ya comenzaron y son completamente gratuitas, esperando congregar a ocho equipos, con un máximo de 15 jugadores cada uno.

Recordamos que el año pasado, durante la primera versión del certamen, la gran final fue disputada entre los cuadros de Ferretería Imperial y Constructora Carlos García Gross, siendo estos últimos los triunfadores del certamen al doblegar a su similar con un resultado de  9 goles a 5 a favor.

La invitación es para todos los trabajadores de la construcción a participar de esta actividad que es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone  a disposición de sus empresas socias y que tiene como principal objetivo lograr una mayor integración, crear lazos entre los compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Editor

Entradas recientes

Avanza diseño de futuro Centro de Diálisis en Cunco

Con el objetivo de dar respuesta a una sentida demanda de la comunidad y mejorar…

2 días hace

Seremi de las Culturas lanza el Pase Cultural que beneficiará directamente a más de 20 mil habitantes de La Araucanía

Se trata de una medida inédita y sin precedentes, que busca reducir las barreras económicas…

2 días hace

Jóvenes de INACAP Temuco ganan importante concurso nacional de heladería con sabores de La Araucanía

· Nicole Lledó y Roxana Flores triunfaron en “Jóvenes Talentos Heladeros 2025” con una receta…

2 días hace

Carabineros detiene a “Cuca” por diversos delitos en Collipulli

Sujeto mantiene condenas por robo, hurto y lesiones y amenazas y 29 detenciones anteriores.Carabineros de…

2 días hace

Autoridades informan que desde agosto “todos los empleadores deben aportar un 1 % adicional sin excepción”

· El delegado presidencial regional, Eduardo Abdala junto a la seremi del Trabajo y Previsión…

2 días hace

Municipio de Cholchol busca fortalecer la apicultura local mediante estudio de caracterización nutricional de la miel

La inédita iniciativa ejecutada por la Universidad Autónoma considera un estudio técnico que se enfocará…

2 días hace