La Cámara Chilena de la Construcción Temuco presentó la tercera versión del programa Música Maestro, que enta oportunidad trajo a Chico Trujillo, una de las orquestas más importantes de Chile, famosa por su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae. Con el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera prácticamente lleno, los organizadores de la actividad consideran que fue un rotundo éxito.
Claudia Sáez, presidenta de la Red Social de la CChC Temuco, indicó que “esta iniciativa es parte de los muchos proyectos que la CChC Temuco está realizando para sus trabajadores a través del área social, entre los que destacan el Campeonato Fúbol Maestro, A pasos de tu casa propia, la Ccorrida de la Construcción, operativos de salud, y oftalmológicos en faena, entre otros. Destacando que la Araucanía fue la segunda región en número de atenciones sociales el 2016, alcanzando más de 14 mil beneficios hacia los trabajadores y sus familias.
La gira se realizará durante 2017 en todas las sedes regionales de la Cámara Chilena de la Construcción, con la animación de Sergio Lagos invitando a los trabajadores de la construcción, junto con sus familias, a disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel.
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…
La iniciativa benefició a más de 300 familias de las villas Las Praderas y Los…
Aguas Araucanía alertó sobre el pronóstico de los próximos días que, con temperaturas bajo cero,…
En el corazón de Temuco, la tienda Primeros Pueblos de CMPC fue el escenario de…