Categorías: Eventos

CChC presentó a Chico Trujillo en Temuco

El show es parte del programa cultural que la Cámara Chilena de la Construcción lleva a lo largo del país a todos los trabajadores de la construcción y sus familias.

La Cámara Chilena de la Construcción Temuco presentó la tercera versión del programa Música Maestro, que enta oportunidad trajo a Chico Trujillo, una de las orquestas más importantes de Chile, famosa por su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae. Con el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera prácticamente lleno, los organizadores de la actividad consideran que fue un rotundo éxito.

Claudia Sáez, presidenta de la Red Social de la CChC Temuco, indicó que “esta iniciativa es parte de los muchos proyectos que la CChC Temuco está realizando para sus trabajadores a través del área social, entre los que destacan el Campeonato Fúbol Maestro, A pasos de tu casa propia, la Ccorrida de la Construcción, operativos de salud, y oftalmológicos en faena, entre otros. Destacando que la Araucanía fue la segunda región en número de atenciones sociales el 2016, alcanzando más de 14 mil beneficios hacia los trabajadores y sus familias.

La gira se realizará durante 2017 en todas las sedes regionales de la Cámara Chilena de la Construcción, con la animación de Sergio Lagos invitando a los trabajadores de la construcción, junto con sus familias, a disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

15 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

15 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

15 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

15 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

15 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

15 horas hace