Bajo el nombre de “Industrialización y Tecnología en la Construcción”, la Cámara Chilena de la Construcción. Sede Temuco, realizará este 28 y 29 de septiembre en pucón el Tercer Encuentro Nacional de Educación Empresa.
Al evento están convocadas todas las casas de estudio de la región que cuenten con carreras profesionales y técnicas del área de la construcción, como también las distintas comisiones de Educación de las sedes regionales de la CChC a lo largo del país.
Según el presidente de la Comisión Educación Empresas, Leonardo Lleuful, “este encuentro nacional es muy importante ya que la vinculación que podemos generar entre las universidades, centros de formación técnica, liceos técnicos, empresarios, y organismos públicos, nos permite crecer y mejorar continuamente en nuestros procesos formativos y perfiles profesionales en las casas de estudios, dando respuesta a las necesidades que tienen las empresas y organismos del rubro, de contar con expertos profesionales y técnicos que tengan las competencias requeridas tanto en la especialidad como en el ámbito de la responsabilidad social y la ética profesional”.
Lleuful agregó que “en este encuentro además se conocerá y debatirá sobre dos temas muy importantes como son la industrialización y la tecnología aplicada a la construcción que nos permite tener una mirada de desarrollo presente y futuro en estos temas, como también generar investigación aplicada para el beneficio común”.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…