Todo el rock de HABITANTE se dejará sentir este sábado 31 de enero en Padre las Casas

Toda la fuerza del Rock de HABITANTE se dejará sentir este sábado 31 de enero a partir de las 17:30 horas en el exterior del Centro Cultural de Padre las Casas, en la primera jornada del ciclo denominado "Música al aire libre", que durante el verano nos acompañará cada tarde de sábado.

Reseña.

HABITANTE es una banda Doom Death Metal de la comuna de Padre Las Casas. Está conformada por 5 músicos que juntos  logran fusionar los distintos estilos e influencias de cada uno y enfocarlas a su propuesta musical.

HABITANTE cuenta con un disco llamado “Condena”,  EP con 4 temas que dan cuenta del trabajo realizado hasta ahora.  Este disco fue lanzado en el mes de septiembre de 2014. , el éxito obtenido con esta producción los llevó a compartir escenario junto a Dorso y Execreator,  bandas con una gran trayectoria en la escena nacional.

En estos momentos, HABITANTE  está en proceso de grabación de su nueva producción 2015.

 

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

21 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

23 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

1 día hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

1 día hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

1 día hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

1 día hace