El Centro de Estudios MORI (Market Opinion Research International) dio a conocer ayer el Barómetro de la Educación Superior 2014, donde la Universidad Mayor figura en dos categorías entre las mejores evaluadas del país por los encuestados, logrando posicionarse como la quinta mejor universidad privada del país y la décima mejor universidad chilena -entre universidades públicas y privadas-.
Este resultado recoge la opinión de estudiantes de Tercero y Cuarto año medio de todo Chile, pertenecientes a establecimientos educacionales municipales, particulares- subvencionados y particulares.
En esta oportunidad, nuestra Casa de Estudios, subió un puesto con respecto a la misma medición realizada en 2013, en la categoría Universidades Privadas, y logró entrar en el ranking de las top diez a nivel nacional.
Para la directora de Comunicación Estratégica, Carola Espinoza, esta mejora en la percepción de la imagen de nuestra Universidad en los jóvenes “es un logro que nos reconforta y que, al mismo tiempo, nos impulsa a seguir trabajando de manera sostenida para que nuestro proyecto educativo sea cada vez más conocido y valorado”, aseguró.
Revise el informe completo aquí: http://morichile.cl/wp-content/uploads/2015/05/INFORME-DE-PRENSA-MAYO-27-2015-BES-.pdf
La inversión, fruto de un convenio entre la CNR y CONADI, beneficiará a 12 familias…
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…