Categorías: Política y Economía

UDI Villarrica llevará a cabo Consejo Comunal este sábado 17 de octubre

La Unión Demócrata Independiente de la comuna de Villarrica, llevará a cabo un Consejo Comunal ampliado este sábado 17 de octubre del presente año, actividad en la cual espera puedan concurrir militantes, simpatizantes y personas que tengan el interés por contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestra comuna. La actividad tendrá como anfitriona a la Concejal de la comuna Sra. Leticia Gallardo en conjunto con el Presidente de la Juventud UDI Marco Luna Macalusso, quienes destacan la presencia del Presidente del partido en la región y actual Consejero Regional el Sr. Henry Leal.

La actividad tiene por objetivo, reunir a un gran número de adeptos para informar de los nuevos lineamientos del partido, la preparación del escenario electoral correspondiente a las municipales 2016, el reencantamiento con los miembros de la colectividad y el desarrollo de distintas acciones que buscarán encontrar la sintonía perdida con la ciudadanía y con los reales problemas de la gente.

A lo anterior, se suma el interés por convocar a nuevos adherentes, principalmente jóvenes, personas ligadas al mundo social y todo aquel que se quiera sumar a este proyecto que como se señalaba anteriormente busca reinsertarse en los problemas de la comunidad y buscar soluciones a ellos.

La actividad se llevará a cabo en la Hostal “Tía Lety”, ubicada en el km. 2,5 ruta Villarrica-Freire a partir de las 16.00 hrs, y pueden confirmar su asistencia al correo judivillarrica@gmail.com o al número +56989464713

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

8 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

8 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

9 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

9 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

10 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

11 horas hace