Una nueva cartelera llega esta semana a los “Miércoles de cine” en el Centro Cultural de Padre las Casas

Invictus-582873614-largeEl Centro Cultural de Padre las Casas invita a toda la comunidad a su habitual jornada de "Miércoles de Cine", donde se puede apreciar lo mejor del 7° arte de manera gratuita.

La cartelera para el miércoles 22 de julio es la siguiente:

  • Ciclo de Cine infantil: Valiente, 16:00 horas            
  • Ciclo de Cine Internacional: “Invictus”, 20:00 horas

Valiente

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía. (FILMAFFINITY).

Trailer Valiente: https://www.youtube.com/watch?v=em5V_HNCvPM

Invictus

Adaptación de un libro de John Carlin (Playing the enemy). En 1990, tras ser puesto en libertad, Nelson Mandela (Morgan Freeman) llega a la Presidencia de su país y decreta la abolición del "Apartheid". Su objetivo era llevar a cabo una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca. En 1995, la celebración en Sudáfrica de la Copa Mundial de Rugby fue el instrumento utilizado por el líder negro para construir la unidad nacional. (FILMAFFINITY).

Trailer  Invictus: https://www.youtube.com/watch?v=_KB2aD-ZyXA

Brave_Indomable-916985175-large

Sé el primero en comentar

Deja un comentario