En Puerto Domínguez, comuna de Saavedra, el día sábado 30 de mayo desde las 20:30 horas en el Anfiteatro (Si las condiciones climáticas lo impiden el evento se trasladara a colegio particular Misional) se realizará la séptima versión del Festival de la Voz del Budi, organizado por la Junta de Vecinos Nº8 Leufu Budi, de Puerto Domínguez, apoyado por la Municipalidad de Saavedra y Financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía.
El evento que tiene como propósito; ofrecer un evento cultural, de entretención para toda la comunidad y visitantes; ofrecer una instancia artística cultural para encontrar nuevos talentos en el canto popular y mostrar parte importante de esta localidad.
Dicha actividad será amenizada por la reconocida Banda Tropikal de Vallenar, instancia en que 8 talentos vocales (representando a Concepción, Temuco, Osorno, Puerto Montt, Punta Arenas entre otros.) pondrán todo en el escenario para obtener el primer lugar.
"Esperamos generar actividades tendientes a atraer turistas, visitantes y talentos a nuestra localidad, y que puedan disfrutar de nuestra gente, gastronomía y servicios turísticos de este hermoso Pueblo de las Esculturas." Gastón Catalán, Presidente Junta de Vecinos.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/480664895419222/
Página turismo: https://www.facebook.com/PueblodelasEsculturas
La cifra corresponde al presupuesto del área municipal propiamente tal, inserto en un marco financiero…
Servicios de abastecimiento de agua rural no reciben pagos desde agosto y acusan que el…
”Fuertes en el combate contra el crimen, pero también en preocuparnos por nuestros Carabineros”, enfatizó…
A solo siete días de que se realice el tradicional sorteo de la Rifa Monumental,…
Los Talleres Deportivos de verano Municipales que cada año se realizan en Villarrica, comenzarán a…
Elencos estables del Teatro Municipal de Temuco protagonizarán una actividad abierta y familiar con acceso…