Voluntariado de Finning Temuco se suma a masiva habilitación de casas de familias Teletón

Trabajos voluntariadoHabilitación de barras de sujeción, rampas, bases para elementos de sustentación, fueron algunos de las adecuaciones materializadas por el equipo Finning en conjunto con voluntarios y personal del instituto.

Trabajadores de Finning sucursal Temuco,  aportaron con trabajo voluntario durante el masivo “Abre” que anualmente realiza Teletón en la región, y cuyo objetivo es realizar adecuaciones en las casas de los usuarios del instituto, permitiendo con ello mejorar considerablemente la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

Un total de 15 trabajadores de la empresa se sumaron a esta iniciativa,  a través de un proyecto postulado al programa de Fondos Concursables que impulsa la empresa para sus colaboradores, y que busca fomentar el voluntariado corporativo y aportar económicamente a la labor que desarrollan diferentes organizaciones sociales presentes en sus áreas de influencia.

José de la Sotta, Gerente de Sucursal Temuco, precisó que “a través del Programa  de Fondos Concursables “Manos a la Obra” queremos fomentar un beneficio compartido entre las comunidades aledañas a nuestras operaciones, los trabajadores y la empresa. Para lograrlo motivamos la postulación y selección de proyectos, diseñados en conjunto con las organizaciones beneficiadas y presentados por nuestros trabajadores a esta instancia de participación”

Ivan Barbosa, Director Instituto Teletón de la Araucanía, manifestó que “agradecemos la participación y colaboración de la empresa Finning que se sumó al trabajo masivo que realiza el voluntariado de Teletón, instalando adecuaciones en las casas de los pacientes para beneficiar sus actividades de la vida diaria y la de sus cuidadores”. 

El trabajo de voluntariado de los colaboradores de Finning y los recursos económicos aportados por la compañía,  permitieron la materialización de diversas adecuaciones en 15 casas de usuarios de Teletón,  presentes en las comunas de Temuco, Padre Las Casas, Cunco, Freire, Lautaro y Pitrufquén.

Equipo voluntariado Finning y Teletón

Sé el primero en comentar

Deja un comentario