Categorías: Deporte

“Zumbatón Flúor por el Emprendimiento” en Victoria con Viví Rodrígues

El evento masivo está programado para el próximo jueves 14 de mayo, a partir de las 19:00 horas en la ciudad de Victoria.

Una invitación a toda la gente de Victoria y sus alrededores es la que está realizando CORFO, la Corporación para el Desarrollo de Malleco, el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera y la Municipalidad de Victoria a través de su Oficina de Deportes y Recreación.

Se trata de la gran “Zumbatón Flúor por el Emprendimiento”, programada para el próxi

mo jueves 14 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en la mencionada comuna.

El panorama contará con la presencia de Viví Rodrígues, quien será la encargada de hacer bailar a los asistentes al ritmo de la música, además de ofrecer una charla motivacional donde compartirá aspectos de su carrera como bailarina, animadora, rostro publicitario e instructora profesional de zumba.

El Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri (B-10) de la ciudad de Victoria (ubicado en Calama esquina Vergara), será el punto de encuentro. Información e inscripciones en el sitio web www.giradelerizo.cl.

“GIRA DEL ERIZO”

La actividad se enmarca en la “Gira del Erizo: de la Pasión a la Acción”, Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación respaldado por CORFO y ejecutado por el CFT Teodoro Wickel y Corpmalleco, con la colaboración de IncubatecUFRO, el Instituto Nacional de Deporte (IND) y Cooltura.

En este contexto, la “Zumbatón Fluor por el Emprendimiento” es la segunda de las tres actividades masivas que contempla el proyecto. Anteriormente, fue la “Corrida Familiar por el Emprendimiento” realizada en Angol y que convocó a cerca de 400 asistentes de distintos puntos de la región.

Editor

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

7 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

12 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

12 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

12 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

12 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

13 horas hace