2° Versión de la Copa Escolar Aguas Araucanía: Colegios de Temuco disputarán torneo de futsal

20160809_151936En dependencias de Aguas Araucanía fue realizado el lanzamiento y sorteo de la 2° versión de la Copa Escolar que organiza la compañía sanitaria. Ante la concurrencia de los profesores y alumnos representantes de los 8 colegios que estarán en competencia se dirimieron las parejas que conformarán las llaves que irán por el trofeo del torneo.

El campeonato se desarrollará en el formato futsal y tendrá como protagonistas principales a alumnos de los colegios Centenario, Nueva Concepción, Santa María de la Ribera, Alonso de Ercilla, Habit Art, For Life, Millaray y Betania. La jornada deportiva se efectuará el sábado 20 de agosto en el recinto deportivo de Aguas Araucanía.

Para José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía “Este tipo de actividades nos permiten brindar un espacio para que los niños puedan hacer deporte y competir sanamente. Estamos contentos de poder repetir la experiencia del año pasado que fue muy grata en cuanto a participación y entusiasmo de los alumnos, sus padres y familias”.

La actividad se enmarca en la conmemoración del 12° aniversario de la compañía en la región y cuenta con el aval de la DAEM Temuco por la participación de establecimientos de educación municipal en el torneo y el apoyo de la Escuela de Kinesiología de la Universidad Mayor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario