33 mascotas encontraron un hogar y amor en Angol

PERROS 2En dos Ferias de Adopción, organizadas este año por la Municipalidad de Angol, han sido adoptados 63 animalitos, entre caninos y felinos.

Un total de 33 familias angolinas asumieron la gran responsabilidad de adoptar, cuidar y proteger en sus hogares a perritos y gatitos tras efectuarse este fin de semana en el parque Escuela Normal la segunda versión de la Feria de Adopción organizada por la municipalidad angolina.

COORDINADORA

La médico veterinario del municipio y coordinadora de esta actividad, Catherine Fuentes, señaló que esta feria se desarrolló en completa normalidad y hasta la fecha en los dos eventos realizados en el parque se han adoptado a 63 mascotas, entre caninos y felinos.

“Tuvimos una exitosa jornada de adopción en que 23 caninos y 10 felinos encontraron una familia y un hogar gracias al apoyo de la Municipalidad de Angol, quien tuvo esta iniciativa y nos colabora con facilitarnos el Dideco Móvil, data, impresión de folleteria y la difusión (…) Informar a la comunidad que mientras tengamos buen tiempo seguiremos desarrollando estas ferias de adopción durante el año en la comuna”, adelantó la profesional.

ATENCIONES

Señalar que en esta jornada las profesionales del municipio efectuaron atenciones médicas gratuitas y desparasitaron a un número importante de mascotas.

También se exhibieron videos de casos clínicos de este plan municipal que se ha desarrollado hasta la fecha.

Los organizadores de esta feria indicaron que al momento de la adopción de las mascotas se hizo una ficha con todos los datos del adoptante con carnet en mano con la finalidad de hacer un seguimiento y asegurar el bienestar de los animales adoptados.PERROS 3PERROS 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario