Aguas Araucanía invita a corrida familiar junto al Ñielol este domingo

11223530_1462171220755761_7215972708636329413_nComo una manera de acercar a la familia al deporte, la vida sana y el cuidado del medioambiente es que la compañía Aguas Araucanía invita a la comunidad para este domingo 28 de agosto a participar de su 2da Corrida Familiar en el marco del aniversario de la empresa.

El trazado considera 3,5 kilómetros que en la mayor parte del trayecto se desarrollará dentro del monumento Cerro Ñielol, en donde los participantes se desplazarán a través del sender asfaltado que recorre este icono verde de la capital regional.

La actividad central tendrá escena en el frontis del edificio corporativo de Aguas Araucanía, en Vicuña Mackena con las Acacias, a los pies del cerro y todo comienza a las 9 de la mañana con las inscripciones gratuitas, para posteriormente dar paso a una zumba previa a cargo del Team IND, para -a eso de las 10:30 horas- dar inicio a la largada oficial de esta actividad pedestre.

José Torga, gerente regional de Agua Araucanía señaló: “Estamos contentos con la posibilidad de invitar una vez más a la familia temuquense y de alrededores a participar de esta actividad en un entorno natural maravilloso como el que tenemos en nuestra ciudad”.

Se anunció que los primeros 500 inscritos recibirán un kit de participación y la actividad cuenta con la participación de Junaeb que dispondrá un stand de evaluación nutricional, la Escuela de Kinesiología de la Universidad Mayor y el Diario Austral a través de su campaña Nuevo Aire.

AficheCorridaFamiliar

Sé el primero en comentar

Deja un comentario