Alcalde de Collipulli y dirigente de JJVV Los Colonos recorren Camino Amargo – Menuco – Las Seis y destacan trabajo de Vialidad Araucanía

Alcalde de Collipulli Dirigentes y Vecinos JJVV Los Colonos (1)Finalizadas las faenas en el mejoramiento del camino Amargo – Menuco – Las Seis de la comuna de Collipulli, el alcalde Leopoldo Rosales junto al presidente de la JJ. VV. Nº 15 Los Colonos, Alejandro Molina, efectuaron una visita de inspección por esta vía el sábado 2 de abril.

En la oportunidad la autoridad comunal estaba acompañado por el jefe de la Unidad Secplac del municipio, Anthony Compley Fuentealba, recorrieron el camino destacando la labor de Vialidad Araucanía en las faenas que permitirán a las familias del sector mejorar sus condiciones de vida y contar con una vía y puentes menores con mayores condiciones de seguridad y transitabilidad en este lugar apartado de la provincia de Malleco.

“Nuestra sorpresa fue muy grande al poder verificar el avance y estado final de la entrega de los trabajos”, manifestó el director de Secplac.

La primera autoridad comunal luego se reunió al medio día con los vecinos en la sede de JJJVV Los Colonos, allí conversó con los vecinos del sector y se les planteó que deben cuidar el camino, de manera de poder aprovecharlo al máximo.

En el encuentro el jefe comunal de Collipulli destacó la labor de Vialidad Araucanía, señalando “felicitamos por la calidad de los trabajos. Lo que se está entregando a la comunidad es de primer nivel, estamos muy agradecidos, ya que ustedes y nosotros sabemos lo que costó poder materializar esta obra”.

En tanto, respecto al recorrido por el camino el director de Secplac del municipio indicó “una vez más, agradecer la gestión de Vialidad y colaboración para con la comuna de Collipulli, felicitarles por su dedicación al realizar una obra con la calidad que el alcalde y sus acompañantes pudieron ver en terreno ese día”.

De esta manera, desde la Municipalidad de Collipulli se reconoce el trabajo ejecutado por Vialidad Araucanía en el Contrato Global Malleco Central Mixto I etapa, en el camino Amargo – Menuco – Las Seis. “Estas tareas, se han realizado en conjunto con los vecinos quienes son los hoy beneficiados dados el estado anterior de la ruta, y por lo que hoy agradecen”, concluyó el Secplac del municipio de Collipulli.Camino Amargo – Menuco – Las Seis Collipulli (2)Puentes Menores Camino Amargo – Menuco – Las Seis Collipulli (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario