SAG atendió en el sector Rariruca en un nuevo “Gobierno Presente”

IMG_1014Un nuevo “Gobierno Presente” se vivió este fin de semana en la región de la Araucanía. Esta vez, el Servicio Agrícola y Ganadero se trasladó hasta el sector Rariruca en la comuna de Curacautín.

Sin embargo, la persistente lluvia obligó a los servicios públicos que llegaron hasta la plaza principal a refugiarse en un quincho habilitado provisoriamente. Lo lamentable es que el espacio se hizo tan pequeño que otras instituciones tuvieron que instalarse en la casa de una vecina del pueblo. La señora María López amablemente permitió que funcionarios de la PDI, Carabineros, Gendarmería y del Servicio Agrícola y Ganadero pusieran en su cocina algunos pendones y folletería en mesas que ella misma acondicionó en un ambiente además completamente calefaccionado con estufa a leña.

Así se cumple nuevamente con este mandato del Ministerio del Interior que dice relación con acercar las instituciones y servicios públicos del estado a la gente de sectores más apartados. En este caso, literalmente el SAG atendió dudas de una ciudadana en su propio techo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario