AMRA renovará su Directorio por el periodo 2017 – 2018

Un cambio en su directorio realizará la Asociación de Municipalidades de la región de La Araucanía, este miércoles 14 de noviembre.

La organización política que  agrupa a los 32 municipios de la región, y que se ha caracterizado por la inclusión de todos los sectores políticos, proporcionalidad representativa desde el punto de vista territorial y presencia paritaria entre alcaldes y concejales, renovará su Directorio para el periodo 2017 – 2018, este miércoles 14 de noviembre a partir de las 15:00 hrs en el salón vip del Estadio Germán Becker en asamblea donde están convocados todos los alcaldes y concejales de la región. 

Después de dos años dejará su cargo como presidente del Amra, el ex alcalde de Lumaco, Alejandro (IND), durante los siguientes 2 años le corresponde a un alcalde de la NM liderar la conducción de la AMRA, acompañado de 13 Directores, uno en representación de cada partido político de acuerdo a lo establecido en los estatutos que rigen la organización. Además de un Vicepresidente concejal, como forma de relevar el aporte y participación de los concejales en la gestión asociativa.

Importante destacar que desde su creación la AMRA ha sido presidida por: René Saffirio, Claudio Cárcamo, Pablo Sola (QEPD), Maximino Beltrán (QEPD), Francisco Huenchumilla, Carlos Barra, Renato Hauri, Rafael García (QEPD), Alfredo Riquelme y Alejandro Fuentes, cada uno ha trabajado asociativamente por la región y ha dejado su sello en la AMRA.

 

 

 

 

 

 

 

2Logo Fondo Transparente para fondos blancos o claros (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario