Asociación de Cerveceros de La Araucanía realizará, en el marco de la celebración de la Fiesta de la Cerveza Bierfest 2016, primera caravana de motos en Temuco

logoyfecha2016La caravana de motos es una iniciativa organizada por La Asociación de Cerveceros Artesanales de la Araucanía y los amantes de las dos ruedas. “Los Motoqueros de la Araucanía” buscan promover actividades distintas, en este caso como pre-lanzamiento a la famosa Fiesta de la Cerveza Bierfest 2016. Esta actividad se realizará el sábado 1 de octubre, donde se espera recibir una masiva presencia de temuquenses, turistas y visitantes.

La ruta de exhibición de motos comenzará en la Plaza Aníbal Pinto a partir de las 15:00 horas, donde estarán alrededor de 30 minutos en la Plaza central, para luego tomar viaje hasta el Líder de Prieto Norte, siguiendo Avenida Alemania-Líder Vecino, Jumbo Los Pablos, para terminar el recorrido en el Estadio German Becker.

En cada uno de los puntos de exhibición, se regalarán entradas de cortesía a las familias que vayan siguiendo el recorrido de los motoqueros de Temuco, donde se esperan entregar alrededor de 1.000 entradas de cortesía para la Bierfest- 2016. explicó el organizador de la Fiesta de la Cerveza, Félix Vallejos.

Esta ruta busca promocionar la Fiesta de la Cerveza que se realizará desde el 7 al 10 de octubre en el Estadio German Becker.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario