Atleta de Collipulli destaca a nivel nacional

imageUna gran participación le cupo a la alumna del Complejo Educacional Yeremi Curilen Garrido en el campeonato nacional de atletismo escolar año 2016 desarrollado recientemente en Osorno.

La estudiante destaca en la práctica del lanzamiento de la bala y esta vez participó por segundo año consecutivo en el certamen nacional de atletismo escolar.

Yeremi obtuvo un meritorio 3° lugar a nivel nacional, obteniendo uno de sus mejores registros, con un lanzamiento que alcanzó los 10 metros 38 cm.

Técnicamente dirige a esta alumna la ex atleta competitiva y docente de la Escuela Thomas Alva Edison, Pamela Baeza Balboa, quien ha señalado que Yeremi posee un gran potencial y buena proyección, lo cual quedó demostrado en el campeonato nacional y en otras competencias, tanto a nivel provincial, regional, como nacional.

Próximamente, se dijo, esta atleta local participará de un competencia en Puerto Montt.

En este plano, se agregó, el Complejo Educacional Collipulli y el Municipio en general, interpretando el sentir comunitario, expresa sus felicitaciones a Yeremi Curilen por los logros alcanzados y deseando pleno éxito en futuras competencias.

Los logros de esta alumna liceana reafirma el postulado de que el COMPLEDUC entrega una formación integral a los estudiantes de nuestra comuna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario