Empresa de Mininco entrega generoso aporte a Bomberos

image

Un generoso aporte a Bomberos entregó hace algunos días la empresa Erco Worlwide; esta vez se benefician voluntarios de la Tercera Cía. Federico Benavente de Mininco, quienes hace algún tiempo dieron vida al Grupo Gersa.

El donativo de la empresa perteneciente al complejo C.M.P.C de Mininco consistió en dos trajes de buceo completos, cuyo costo supera el millón y medio de pesos.

La entrega estuvo a cargo de uno de los gerentes de la empresa, Luis Canihuante, siendo recibida por los voluntarios, encabezados por su director Nelson Bravo.

Recordemos que hace algún tiempo, los efectivos pertenecientes a la Tercera Compañía dieron vida al Grupo Especializado de Rescate Subacuático, GERSA, cuyos integrantes han estado participando de una serie de cursos y talleres tendientes a hacer efectiva la labor, cuando la situación lo amerite.

Las gestiones para conseguir el equipo donado por ERCO Worlwide, las desarrolló la dirección de la Compañía y fue respaldada en todo momento por el Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Collipulli.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario