Importantes viajes de estudios realizaron alumnos del Complejo Educacional Collipulli

imageRecientemente estudiantes del Complejo Educacional Collipulli que dirige Miriam Apablaza Ramos, realizaron importantes viajes de estudios, que sin lugar a dudas constituyen una enriquecedora y significativa experiencia para su desarrollo personal.

EN LA REGIÓN DEL BÍO BÍO

Alumnos y alumnas con los mejores promedios de los distintos cursos del liceo fueron beneficiados con un viaje de estudio a la Región del Bío Bío, donde tuvieron la oportunidad de visitar el Parque de Lota, La Universidad de Concepción, Las Playas de Lenga y el principal Centro Comercial de la zona penquista. En este viaje participaron 41 estudiantes acompañados por la Profesora Elena Muñoz Silva y la Asistente de Educación Magaly Lara Iturra.

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS

Por otra parte el Cuarto Año de Construcción Metálica junto a su profesor Jefe Marcelo Garcés Garcés, visitaron la Región de Los Rios, donde recorrieron en una visita guiada, el Astillero de la Empresa ASENAV, la Universidad Austral de Valdivia, Jardín Botánico de Isla Teja y un recorrido fluvial por el Sistema de fortificaciones pasando por Corral, Niebla e Isla Mansera. En este viaje participaron 31 alumnos y además del profesor jefe estuvieron acompañados por los Docentes: Ramón Painefilo Aliante, Víctor Rivera Díaz y Gilda Muñoz Cofré. Este viaje fue posible gracias al Programa de Pro retención al que está adscrito el colegio.(Magdiel Maldonado H.)

image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario