Avanzan Obras: Nuevas veredas para Villarrica

Nuevas veredas  (4)La Municipalidad de Villarrica se encuentra trabajando en diferentes proyectos que sin duda contribuyen a la renovación y modernización de la ciudad, entre ellos se encuentra la construcción de nuevas veredas, obras muy apreciadas por los vecinos de la comuna.

Cabe destacar que a la fecha se han ejecutando los trabajos de reposición de veredas en diversos tramos de las calles Julio Zegers, Valentín Letelier, Manuel Rodríguez, Colo Colo, Muñoz Meli, Laetamandía, Pasaje Puesco, Francisco Bilbao, Aviador Acevedo y Erneso Wagner, ente otros, para posteriormente continuar con esta importante iniciativa en otros puntos de Villarrica y también de Licán Ray.

Este proyecto gestionado por la Municipalidad de Villarrica ante el Gobierno Regional de La Araucanía, contempló la demolición de los pavimentos existentes, rebaje del terreno, estabilizado en hormigón, extracción de escombros y estabilizado compactado. Por otro lado ciertos tramos consideraron además la construcción de rampas de acceso para personas con movilidad reducida.

Así durante los últimos años, los villarricenses han sido testigos de la ejecución de estos trabajos, los que en el último tiempo se han ido desarrollando en diferentes puntos de la ciudad, así como también en Ñancul y Licán Ray, contribuyendo con la urbanización y modernización de la comuna, mejorando así su aspecto y la calidad de vida de la comunidad en general.

Nuevas veredas  (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario