Avenida Nueva Villarrica presenta importante avance en su construcción

DSC_0040En etapa final se encuentran los trabajos de pavimentación de la Avenida Nueva Villarrica, que construye Empresas Martabid, gracias a la gestión de la Municipalidad de Villarrica, en la persona del alcalde Pablo Astete. La obra atiende una urgente necesidad de tener una vía alternativa a la ya existente en el área.

Cabe destacar que la nueva calle que se emplaza a 400 metros aproximadamente de la actual avenida Segunda Faja al Volcán, fue construida en material de hormigón. La obra tuvo un monto que supera los 300 millones de pesos, y consta de pistas de circulación para vehículos y una ciclo vía.

Los trabajos presentan un importante estado de avance y de acuerdo a lo planificado, estos deberían estar terminados en los últimos días de este año o primera quincena de enero de 2017, para luego de aprobados los informes y estudios ponerla en servicio de la comunidad.

Por su parte el alcalde Astete dijo sentirse muy conforme con esta alianza formada entre el Municipio y Empresas Martabid y del estado de avance que presentan los trabajos que están pronto a concluir ya que este nuevo proyecto mejorará la conectividad en esta importante y poblado sector de la comuna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario