Categorías: Comunas

Biblioteca Municipal Mariano Latorre invita al público a ver la exposición de Gabriela Mistral

Con fotos, libros y documentos que hablan sobre la vida de la Premio Nacional de Literatura, Gabriela Mistral, es lo que los habitantes y usuarios se encontrarán en la Biblioteca Municipal Mariano Latorre desde esta semana.

Ubicada en Av. Los Castaños 51, por Camino Internacional, al frente de los buses Tur Bus, la exposición se enmarca en un nuevo natalicio de la escritora y poetiza nacional, quien fue reconocida a nivel internacional por su textos escritos en vida y póstumo.

“Esta es una actividad abierta a todo público, con el objetivo de que la comunidad conozca la vida de esta importante mujer que se destacó en el mundo de las letras. Su trabajo sigue vivo en nuestros tiempos, sobre todo en las aulas de cada establecimiento educacional”, sostiene Luz Marina Gayoso, encargada de la Biblioteca Municipal.

Editor

Entradas recientes

Volcán Imperial: el centro de eventos premium que transforma tus celebraciones en experiencias inolvidables

Ubicado a minutos de Temuco, este espacio exclusivo combina historia, tecnología y elegancia para todo…

4 horas hace

Clínica del PC: Mantención, revisión y reparación de equipos computacionales gratis en INACAP Sede Temuco

· La actividad que es realizada en plenitud por los estudiantes cuenta con la supervisión…

4 horas hace

Mejoramiento de Plaza Barros Arana de Teodoro Schmidt alcanza un 70% de avance en su ejecución

En una nueva jornada de inspección participativa, el alcalde Baldomero Santos llegó hasta la localidad…

5 horas hace

Subdirectora (s) de Conadi genera polémica al compartir convocatoria por detención de Juan Pichún

Diputado RN anuncia recurso ante Contraloría por presunto uso político del cargo público. La funcionaria…

6 horas hace

Fundación CMPC y Dirección de Educación Pública firman convenio clave para impulsar la educación en la primera infancia

La Dirección de Educación Pública y Fundación CMPC firmaron un acuerdo de colaboración que consolida…

6 horas hace

Sercotec abre nueva convocatoria de Capital Abeja para impulsar la autonomía económica de mujeres en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, en conjunto al Servicio Nacional de la Mujer y…

6 horas hace