Biblioteca Pública Digital cuenta con 12000 títulos… ¡A leer!

libro-720x480Queremos compartir con ustedes la información sobre la Biblioteca Pública Digital, especialmente para quienes no pueden acceder a muchas librerías o bibliotecas, pero si cuentan con acceso a internet a través de celulares, tablet o computadores.

En la página  www.bpdigital.cl se pueden inscribir todos quienes vivan en Chile, tan sólo con su número de cédula de identidad (es gratuito), también los chilenos que se encuentren fuera del país tienen este servicio.  

Los libros digitales se prestan por 14 días, la letra en general en la mayoría de ellos se puede ampliar, y si tienen que cerrar la lectura, la próxima vez se abrirá el texto en la misma página donde quedaron.

La colección tiene aproximadamente 12000 títulos, y el buscador permite acceso por titulo o autor, algunos de los encontrados corresponden a autores muy conocidos como Jorge Baradit, Julia Navarro, Santiago Posteguillo, Hernán Rivera Letelier.  También se incluyen importantes títulos temáticos sobre Física, Economía, Educación y Pedagogía, Turismo y otros muchos más.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario