Carabineros recupera taxi colectivo que fue robado en horas de la mañana por tres sujetos luego de apuñalar a su conductor

imageDe acuerdo a los dichos del Jefe de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos Temuco, Capitán Luis Baeza Lagos, hoy (31.07.2016), a las 07:30 horas la Víctima identificada con las iniciales D.J.S.E., Taxista de Locomoción Colectiva de la línea Nro. 21, fue abordado por 3 personas desconocidas (hombres) frente al Consultorio Amanecer, quienes en forma sorpresiva y sin mediar provocación alguna, lo agredieron con un cortaplumas (arma blanca) propinándole 3 puñaladas en su brazo izquierdo, para luego dejarlo abandonado en el lugar y robarle su vehículo, huyendo del lugar en dirección desconocida.

Conocido este hecho, rápidamente se activó la búsqueda del vehículo por parte de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos Temuco, quienes horas más tarde afortunadamente lograron recuperar el Taxi Colectivo sin mayores daños, para luego ser entregado a su propietario quien fue diagnosticado con lesiones leves producto del ataque sufrido.

Lamentablemente no logró reconocer a sus agresores, sumado a que se encontraba visiblemente choqueado por la experiencia vivida mientras iniciaba su jornada laboral.

Finalmente el Oficial indica que se realizan diligencias para lograr ubicar a los agresores, sin dejar de lado la importancia de recuperar el Taxi Colectivo sustraído y con ello contribuir a que la víctima pueda continuar su trabajo gracias a la acción de Carabineros de la S.E.B.V. Temuco, además de destacar que estas acciones apuntan a traspasar la sensación de inseguridad que pueda tener la comunidad, hacia los delincuentes quienes no quedaran impunes al momento de cometer un delito.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario