Cartelera: Bombo Fica iniciará los festejos patrios programados por Enjoy Pucón para septiembre

Foto Bombo FicaEl humor pícaro del Huaso Filomeno, Valija Diplomática, “El Temucano” Tito Fernández, la Banda Tributo a Los Tres y Sergio Freire completan los eventos de este centro de entretención para este mes.

Daniel Haroldo Fica, más conocido como Bombo Fica, es uno de los artistas que componen la cartelera de eventos que ha preparado Enjoy Pucón para festejar el Mes de la Patria, la cual promete estar cargada de risas, música y mucha nostalgia.

El humorista, triunfador en el Festival de Viña del Mar los años 2010 y 2012, se presentará el 17 de septiembre, a las 21:00 horas, en el salón Ballrooom del Gran Hotel Pucón con su espectáculo “30 Años de Humor…como Bombo en Fiesta”, a través del cual mostrará su nueva rutina, basada siempre en crítica social y contingencia.

Las entradas ya están a la venta mediante el sistema PuntoTicket y tienen un valor de $ 19.800 (Golden Box), $ 25.300 (VIP) y $ 27.500 (Diamante). Las personas que tengan la tarjeta Enjoy Club podrán optar a importantes descuentos para no perderse el show del Hijo Ilustre de la comuna de Purén.

Otros shows contemplados para septiembre en Enjoy Pucón son el Huaso Filomeno, el sábado 3, a las 22:00 horas; Valija Diplomática, el sábado 10, a las 22:00 horas; Tito Fernández, El Temucano, el viernes 16, a las 22:00 horas; la Banda Tributo a Los Tres, el sábado 17, a las 22:00 horas; y Sergio Freire con su Stand Up Comedy, el sábado 24, a las 22:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario