Cartelera: Sergio Freire y su Stand Up Comedy cerrarán el mes de septiembre en Enjoy Pucón

Sergio FreireEl ex integrante del Club de la Comedia estará este sábado 24, desde las 00:00 horas, en la zona lacustre. Además, la presentación de la banda “criolla” Chilean Wey y el torneo satélite de póker culminarán un fin de semana lleno de actividades y ofertas para divertirse.

El humor irreverente y marcado por las situaciones cotidianas llega a la zona lacustre junto al humorista Sergio Freire, quien con su Stand Up Comedy, se presentará este sábado 24 de septiembre, desde las 00:00 horas, en el Bar Cenit del salón de juegos, cerrando así lo que serán los festejos del mes de la patria en Enjoy Pucón.

La presentación, que se podrá ver gratis con la entrada al casino, seguirá la misma línea de su trabajo realizado hace algunos años en el programa de televisión El Club de la Comedia, donde Freire se destacó por su simpatía y capacidad histriónica en el escenario, lo que hace algunos años le permitió dar el salto al cine con las películas Barrio Universitario y Fuerzas Especiales.

Sin embargo, Sergio Freire no será la única sorpresa para finalizar el mes de septiembre, ya que los amantes de las tradiciones patrias pueden seguir festejando con los Jueves a la Chilena de Enjoy Pucón, donde la música de la banda “criolla” Chilean Wey será la encargada de estirar, desde las 22:30 horas, el fin de semana dieciochero que recién pasó.

Clasificatorio de póker

Junto a toda la amplia oferta de panoramas del fin de semana, el torneo satélite de póker, que se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre, promete reunir a los mejores exponentes de la región y del sur de Chile en Pucón. El clasificatorio se iniciará a las 20:00 horas y el valor de la inscripción es de $ 44.000. Los ganadores pasarán de manera directa al Torneo Nacional en Enjoy Santiago, programado para 29 del presente mes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario