La Corporación Chile Joven, junto al Consejo Mapuche de Maquehue comuna de Padre Las Casas, con la idea de celebrar este fin de semana largo y de esta forma un “Gran 18 Chico” quiere invitar a la comunidad en pleno, para este sábado 29 y domingo 30 de octubre a participar de la gran fiesta familiar Expo Maquehue 2.0, en el kilómetro 0, camino al ex aeródromo de Maquehue en Padre Las Casas.
En esta ocasión los visitantes y turistas podrán disfrutar de un lugar dedicado al encuentro de la gastronomía, artesanía, juegos típicos y populares, carreras a la chilena, la mejor música en vivo y mucho humor.
Miguel Angel Cortes Ibarra, productor a cargo del evento, explica: “esta es la segunda versión en su genero, el pasado 17 y 18 de septiembre ya se vivió esta fiesta de la chilenidad, con mucho éxito y una asistencia cercana a las 4000 personas, en dos días de mucha intensidad, lo que hace propicio invitar a todos aquellos que no pudieron asistir, y de esta forma participar de nuestra tradiciones y costumbres en una gran muestra de gastronomía y artesanía popular en la versión 2.0 de Expo Maquehue.
Valor entrada general, $ 2000.- incluye estacionamiento, los niños y adultos mayores gratis. Mayor información en www.expomaquehue.cl
Para contactos: MIGUEL ANGEL CORTES IBARRA / +569 67233263
Con una destacada convocatoria y activa participación, se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal…
Este martes se realizó una significativa ceremonia de la red territorial del programa ministerial “A…
En el marco del Programa de Resolutividad, convenio suscrito entre el Departamento de Salud Municipal…
Tres días de entrenamientos y competencia reunirán a los mejores riders del país en los…
Un incremento de recursos destinados al fortalecimiento del programa Habilidades para la Vida (HPV) en…
· La iniciativa permite a los estudiantes de Técnico en Sonido poner en práctica sus…