Centenares de adultos mayores participaron de mateada por aniversario de Gorbea

IMG_6151Por duelo nacional se suspendieron actividades públicas de festejo, entre ellas la inauguración de la nueva plaza de la ciudad.

Centenares de adultos mayores de Gorbea, participaron de una de las 38 actividades que se organizaron para conmemorar los 112 años de la ciudad. En un gimnasio municipal repleto integrantes de los 28 clubes de adultos mayores, vecinos y jóvenes dieron vida a la gran mateada 2016. La Unión de Clubes de Adultos Mayores en conjunto con la municipalidad organizaron una actividad que ya se convierte en una tradición.

Los estudiantes del complejo José Victorino Lastarria, colaboraron con un producto tradicional de la zona, una tartaleta de arándano de más de 30 metros de largo, permitió entregar cerca de 600 porciones del dulce producto a cada uno de los asistentes, quienes también disfrutaron de la música del doble del Pedro Fernández y un desfile de moda a cargo de diseñadores locales. “como siempre hemos apoyado estas actividades para conmemorar un nuevo aniversario de nuestra ciudad, pero también es una oportunidad para reencontrarnos con nuestros adultos mayores y compartir un momento agradable junto al mate”, señaló Juan Esteban Meza, alcalde de Gorbea.

Luego de decretarse duelo nacional por la muerte del ex presidente Patricio Aylwin Azócar, se suspendieron algunas actividades públicas masivas, algunas de ellas la inauguración de la remodelada plaza, actividades deportivas masivas entre otras, informándose durante los próximos días las fechas en las que se realizarán cada una de las actividades.IMG_6171IMG_6110

Sé el primero en comentar

Deja un comentario