El Día del Padre es una fecha que se celebra en casi todo el mundo el tercer domingo de junio. Partió celebrándose en 1909 cuando en Estados Unidos, Sonora Smart Dodd quiso que existiera un día para celebrar a su padre, un veterano de la guerra civil norteamericana que al quedar viudo cuidó a sus seis hijos sin ayuda.
En Chile hay muchos hombres que entregan gran cuidado a sus hijos y para ellos hay que buscar algo especial. Una opción buena y elegante es la caja especial del Día del Padre que está a la venta en los 33 locales de La Fête a lo largo de Chile. La caja especial se vende en $14.900 y ofrece dos barras de chocolates: “Les Grand Crus Malagasy” elaborado en base a cacao proveniente de África y “Le Grand Crus Bahibe”, hecho con cacao de República Dominicana, dos cepas que son una perfecta combinación de aromas, texturas y sabores intensos.
La caja especial del Día del Padre es parte de la campaña “Le plaisir du bon gôut” (“El placer del buen gusto”) que tiene un precio especial para estas dos barras de chocolate (más económico que su precio individual). “Les Grand Crus Malagasy” presenta una combinación de sabores ácidos suavizados con notas de leche y caramelo, y “Les Grand Crus Bahibe” destaca por la suavidad de la leche con intensas notas a cacao y frutos secos. Ambos “Les Grand Crus” son parte de una selección de chocolates de la línea Orígenes de La Fête Chocolat que toma distintas cepas de chocolate de distinto origen, finas y delicadas, con tonos especiales y distintivos, convirtiendo así a los mejores cacao del mundo en elegantes chocolates. La línea Orígenes está en todas las tiendas e incluye chocolates que contienen desde 31% de cacao hasta 80% de cacao, en el caso de la variedad de chocolate amargo de Uganda.
Para este año La Fête espera un crecimiento en ventas de un 25% con respecto al año 2015 en la misma fecha. “Los hombres comen más chocolate con mayor porcentaje de cacao que las mujeres, por eso para el Día del Padre se ha elegido un regalo que destaca esta línea de cacaos especiales, con sabores distintivos, especiales para un consumidor que cada vez sabe más y valora un buen chocolate”, comenta Jorge Mckay, socio y gerente general de La Fête.
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