Collipulli: En volcamiento de vehículos fallece una menor

imageTres vehículos se vieron involucrados esta tarde en dos volcamientos simultáneos y cuya causa es investigada por la policía especializada.

En el hecho que se registró en el sector La Granja, esto es a unos 6 km al norte de Collipulli, pasadas las 13.30 horas, cinco personas resultaron lesionadas de diversa consideración siendo atendidas por personal del SAMU Collipulli y Bomberos Unidad de Rescate Primera Compañía.

Lamentablemente cuando recibía atención médica de urgencia en el centro hospitalario local, falleció una menor de 10 años, la que salió eyectada del móvil que tripulaba junto a su familia; en tanto su madre, identificada como Marcela Fuentes Contreras con graves lesiones fue derivada al Hospital Base de Los Ángeles y otro menor de 6 años trasladado de urgencia a un centro asistencial de Temuco, debido a sus graves lesiones. La familia constataba con domicilio en Talca.

A Temuco también fue trasladada otra persona que bajó de un móvil a prestar ayuda a los lesionados, siendo atropellado por un tercer vehículo. Esta persona fue identificada como Luis Llanos Candia, un ex collipullense jubilado de Gendarmería, que viajaba con su familia a Santiago.

Se ignora la causa de este accidente, sin embargo bien pudo ser la acumulación de agua en la ruta, producto de las intensas precipitaciones.

image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario