Con La Pozze Latina y la Rata Bluesera en INACAP Temuco se celebran los 50 años de la Institución

IMG_8563Con un show de clausura en donde los principales artistas fueron La Pozze Latina y La Rata Blusera, los alumnos de INACAP Temuco celebraron los 50 años de vida de la Institución.

El show, organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Sede, contó con la participación de uno de los precursores del hip hop latinoamericano como es Jimmy Fernández, quien junto a su grupo, La Pozze Latina, repasaron parte de sus principales éxitos del álbum “Desde el Mundo de los Espejos” y “Con el Color de mi Aliento”.

Además, los valdivianos de La Rata Bluesera fueron los encargados de abrir este show aniversario, quienes ante un importante número de alumnos, presentaron su último trabajo y algunos temas de su disco homenaje a Schwenke & Nilo.

Jimmy Fernández, líder de La Pozze Latina, sostuvo que “estamos muy contentos por la invitación que nos hacen y venimos con un show bien preparado para que la gente lo pase bien y se acuerden de las canciones de la vieja escuela y también se entere de las cosas que estamos haciendo ahora”.

Sobre este aniversario número 50 de INACAP, el director de la DAE de la Sede Temuco, Nicolás Saure, sostuvo que “para nosotros como Institución es Importante contar con música para estas Celebraciones y así hacer comunidad con el alumnado en general. Además de las diversas actividades que fuimos organizando, estableciendo así espacio de sana competencia y esparcimiento, donde los alumnos participan de entretenidas experiencias”.

Destacar además que los alumnos pudieron disfrutar una serie de actividades como: la Zona Gamer con juegos de Nintendo, Play Station, Xbox, Nintendo Wii; Futsal, Competencias de Escaladas; Ping Pong; tenis; fútbol; Crossfit y un Café Concert; entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario