Categorías: ComunasEventos

Con más de mil mujeres se celebró en Pucón el Día de la Mamá

En el evento se destacó el esfuerzo de cada madre por criar a sus hijos.

Alegría y emoción se vivió el lunes en uno de los salones del Gran Hotel de Pucón, por una nueva conmemoración por el Día de la Mamá, donde más de mil mujeres se agruparon para celebrar y festejar su gran labor como madres puconinas.

El encuentro contó con la participación del Alcalde de la comuna y concejales, quienes felicitaron y destacaron la crianza y el esfuerzo de cinco mamás, como son: Silvia Olave, Mercedes Cruces, Edith Ibáñez, Juan del Carmen Concha y Karin Salgado; donde cada una recibió un reconocimiento por parte de las autoridades locales.

Además, el evento contó con la participación de diversos artistas y presentaciones -como la declamación y reflexión de los estudiantes ganadores del concurso de la Biblioteca Municipal Mariano Latorre-, los cuales hicieron pasar un momento ameno en su día.

Editor

Entradas recientes

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

16 minutos hace

En Villarrica lanzan Programa Habilidades para la Vida período 2025-2026

En el Centro Cultural Municipal de Villarrica, se llevó a cabo el Lanzamiento del Programa…

24 minutos hace

Municipalidad de Villarrica realiza mejoramiento integral de camino Challupen

A solicitud de los vecinos del sector Challupen-El Escorial, la Municipalidad de Villarrica trabajó en…

49 minutos hace

Estudiantes destacan en el Campeonato Comunal Escolar de Ajedrez en Villarrica

Con éxito se desarrolló el Campeonato Comunal Escolar de Ajedrez, certamen en el que participaron…

55 minutos hace

La Galería de Arte UCT presenta la exposición “Sueños de mar a cordillera” de Juan Treuquemil

La Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco tiene el agrado de invitar…

2 horas hace

Programa “Municipios Conectados” busca avanzar hacia una gestión pública digital en las 32 municipalidades de La Araucanía

La iniciativa busca apoyar la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado en…

2 horas hace