Categorías: ComunasEventos

Con más de mil mujeres se celebró en Pucón el Día de la Mamá

En el evento se destacó el esfuerzo de cada madre por criar a sus hijos.

Alegría y emoción se vivió el lunes en uno de los salones del Gran Hotel de Pucón, por una nueva conmemoración por el Día de la Mamá, donde más de mil mujeres se agruparon para celebrar y festejar su gran labor como madres puconinas.

El encuentro contó con la participación del Alcalde de la comuna y concejales, quienes felicitaron y destacaron la crianza y el esfuerzo de cinco mamás, como son: Silvia Olave, Mercedes Cruces, Edith Ibáñez, Juan del Carmen Concha y Karin Salgado; donde cada una recibió un reconocimiento por parte de las autoridades locales.

Además, el evento contó con la participación de diversos artistas y presentaciones -como la declamación y reflexión de los estudiantes ganadores del concurso de la Biblioteca Municipal Mariano Latorre-, los cuales hicieron pasar un momento ameno en su día.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

13 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

15 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

15 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

15 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

15 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

16 horas hace