Alegría y emoción se vivió el lunes en uno de los salones del Gran Hotel de Pucón, por una nueva conmemoración por el Día de la Mamá, donde más de mil mujeres se agruparon para celebrar y festejar su gran labor como madres puconinas.
El encuentro contó con la participación del Alcalde de la comuna y concejales, quienes felicitaron y destacaron la crianza y el esfuerzo de cinco mamás, como son: Silvia Olave, Mercedes Cruces, Edith Ibáñez, Juan del Carmen Concha y Karin Salgado; donde cada una recibió un reconocimiento por parte de las autoridades locales.
Además, el evento contó con la participación de diversos artistas y presentaciones -como la declamación y reflexión de los estudiantes ganadores del concurso de la Biblioteca Municipal Mariano Latorre-, los cuales hicieron pasar un momento ameno en su día.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…