Constanza Cea se corona como la nueva Reina de la Primavera 2016 de Pucón

FOTO reina primavera 2La Municipalidad de Pucón -a través de la Dirección de Aseo, Ornato, Medio Ambiente y Alumbrado Público (DAOMA), Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ), Casa de la Cultura, Departamento Extra Escolar y Coordinación de Deportes- coronó el miércoles 16 de noviembre a la nueva Reina de la Primavera 2016.

En esta ocasión, la ganadora de la iniciativa municipal fue la estudiante Constanza Cea del Ballet Folclórico de Pucón (BAFPU), quien con emoción festejó el triunfo con la familia, amigos y grupo artístico de la ciudad.

El segundo lugar fue para Florencia Gudenschwager del Complejo Educacional Carlos Holzapfel, quien tendrá la misión de subrogar a la reina en caso de que esta no pueda asistir a los eventos municipales.

El tercer y cuarto lugar fueron para las estudiantes pertenecientes al Liceo Hotelería y Turismo y Escuela Carileufu, quienes con carisma, esfuerzo y entrega en la pasarela, fueron reconocidas con ramos de flores y cintas blancas.

Durante el evento, los organizadores agradecieron el apoyo y la colaboración por parte de los auspiciadores, tales como: Joyas Marissu, Puconato, Spacio Vital, Termas Quimey-Co y Carolina Miranda Make Up, los cuales dieron premios a las ganadoras.

FOTO reina primavera 9

Sé el primero en comentar

Deja un comentario