Continúa Feria de Postulaciones en la Universidad Mayor

Feria Admisión día 3· Hasta el viernes 30, a las 12 horas, funcionará este espacio de información y asesoría a los postulantes a la educación superior.

Información sobre el proceso de postulación al Sistema Único de Selección de las Universidades del Consejo de Rectores  y 8 privadas adscritas es la que se puede obtener en la Feria de Postulaciones  de la Universidad Mayor, que funcionará hasta este viernes a las 12 horas en el Campus Avenida Alemania, Avenida Alemania 0281, Temuco.

Además de información general sobre el proceso, los postulantes y apoderados podrán conocer sobre becas y beneficios de la Universidad Mayor, financiamiento universitario, intercambio estudiantil y vida universitaria.

La Feria de Postulaciones de la Universidad Mayor es también una buena instancia para conversar con directores de las distintas carreras, quienes personalmente podrán resolver las inquietudes de los jóvenes interesados en estudiar en la Universidad Mayor sede Temuco.

“Docentes y el equipo de Admisión de la sede están a disposición de quienes quieren obtener mayor información sobre las 16 carreras que la Universidad Mayor imparte en Temuco y también sobre información financiera y beneficios estudiantiles, sostuvo la directora regional de admisión , Carmen Gloria Araneda.

Las postulaciones al Sistema Único de Selección de las Universidades del Consejo de Rectores  y 8 Privadas adscritas se efectúa entre el lunes 26  y el viernes 30 de diciembre hasta las 13:00 horas, en el sitio Web www.demre.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario