Deportes Temuco: Una derrota que dolió, pero no tanto

logo-deportes-temuco-415x260En un duelo marcado por las expulsiones, los albiverdes cayeron contra Deportes Concepción, pero mantienen intactas las posibilidades de coronarse campeón de la primera B, este domingo contra La Serena, en el Germán Becker.

Deportes Temuco no pudo contra Deportes Concepción en su vuelta al remozado estadio Alcaldesa Esther Roa Rebolledo de la capital penquista, cayendo por 2 a 0 contra los lilas.

Al interior del equipo existía el convencimiento de que ante Deportes Concepción, se podía traer un punto el cual sería bienvenido y también valorado. Pero nada de eso pasó y Deportes Temuco, cayó de manera inapelable por 2 tantos a cero y sumando a la caída, dos expulsiones de jugadores que han resultado clave dentro de la campaña, Cristian González y Cristian Canío.

Los albiverdes intentaron durante el primer tiempo, pero las llegadas fueron abortadas por la zaga penquista, que en el segundo tiempo aprovechó las dos ocasiones que tuvo y pudo marcar mediante tantos de Kevin Martínez y Gamadiel García.

Una derrota inesperada para muchos que a pesar de todo no dolió tanto, considerando que Curicó Unido, no pudo contra Rangers de Talca en el clásico del Maule, igualando en blanco y está a siete puntos de los albiverdes restando cuatro cotejos para que finalice el campeonato, de ahí la importancia de los dirigidos por Luis Landeros de ganar al cuadro de La Serena, en el compromiso del próximo domingo.

Curioso o no, la buena noticia es que si Curicó cae frente a San Felipe y Deportes Temuco gana a los granates, el equipo del Ñielol se quedará con la corona de campeones del ascenso nacional.

Por Luis Andrés Valdebenito, periodista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario