Deportes Temuco y Sename Firman Convenio de Colaboración

IMG_8246Los niños, niñas y adolescentes de los centros de administración directa podrán asistir a los partidos de locales y a actividades que se desarrollen en el centro deportivo del Club.

Como una forma de adherir a las actividades conmemorativas del mes de la infancia, el Club Deportes Temuco firmó hoy un convenio de colaboración mutua con el Servicio Nacional de Menores, Sename a favor de niños, niñas y adolescentes de La Araucanía.

El convenio –que vino a formalizar una antigua relación de actividades mutuas- establece la autorización al ingreso a los partidos locales del club a niños, niñas y adolescentes de los centros de administración directa del Sename y a sus educadores de trato directo, la realización de actividades recreativas y deportivas, charlas motivacionales tanto de los deportistas como de profesionales y técnicos del Sename; y, partidos amistosos, entre otros.

Francisco Delgado, Gerente General de Deportes Temuco explicó que las actividades que hoy se materializan en el convenio se vienen desarrollando desde hace algún tiempo: “Nos sentimos muy contentos con lo que estamos haciendo. Dentro de las actividades contempladas está el acceso de los niños al Estadio y a nuestro complejo, así como también de parte de Sename recibiremos apoyo para saber cómo trabajar con los adolescentes”.

En tanto, Ximena Oñate, directora regional de Sename valoró la disposición del Club que hoy se encuentra en la primera división del futbol profesional a atender en parte a un grupo de adolescentes que como todo joven, están atentos e interesados en este deporte: “Para nosotros como Servicio Nacional de Menores la firma de este convenio es una tremenda oportunidad de ser parte del club que nos ha llenado de orgullo en el último tiempo, pero además es una oportunidad formativa y de desarrollo para nuestros adolescentes.

El convenio tendrá una duración de un año renovándose automáticamente por períodos iguales y sucesivos de un año, no obstante que, cualquiera podrá ponerle término con antelación mediante aviso por escrito remitido a la otra parte, según consigna el documento.

IMG_8257

Sé el primero en comentar

Deja un comentario