En el certamen participaron elencos de Los Ángeles, Angol, Purén, Yumbel y Collipulli, en donde una vez más Aromo de Collipulli logró imponerse no solo por su calidad deportiva cestera propiamente tal, sino que por su disciplina y escuela, de tal manera que como mejor jugador fue elegido Luis Ceballos Jara.
El equipo actualmente está dirigido por Armin Foitzick Iturrieta.
Una vez más Aromo ha demostrado su calidad en esta disciplina deportiva, aquella que se mantiene intacta y cuyos principio nacieron de la mano del recordado Herman Henríquez Vega, el desaparecido DT que aún los jóvenes recuerdan como el precursor del baloncesto en la comuna; el que supo impulsar una actividad deportiva, que sin lugar a dudas se mantendrá en el tiempo.
Los jóvenes que hoy se coronaron campeones en la capital provincial, son los mismos que crecieron desde sus primeros años, al alero de la escuela de básquetbol Aromo. Felicitaciones.
La nueva normativa elimina la exención para compras bajo US$41, obligando a plataformas extranjeras a…
La iniciativa llegó a la Escuela Municipal Darío Salas de Padre Las Casas, donde estudiantes…
Durante la última temporada se registraron más de mil incendios y más de 50 mil…
· Los galardones corresponden al primer lugar como Política Pública Destacada, y segundo lugar a…
Ceremonia de Bendición de los funcionarios y ejemplares caninos, se enmarca dentro de la celebración…
En Liquen Centro Cultural Municipal, se inauguró recientemente la exposición fotográfica "El horizonte de las…