En América Latina mueren anualmente 392 mil personas a causa de enfermedades causadas por la insalubridad, de acuerdo a datos entregados por un reportaje de la cadena BBC en noviembre pasado.
Para combatirla, José Ignacio Martín y Raúl Oviedo, dos jóvenes emprendedores chilenos crearon la empresa “Bicalife” y lanzaron al mercado “GERMFIN”, el primer desinfectante natural y multiuso disponible en el país, el que posee valiosas características puesto que sin dañar las células humanas, vegetales ni animales es capaz de eliminar el 99, 99% de los virus, bacterias y hongos en pocos segundos, gracias a su avanzada tecnología que también lo hace inocuo para el medio ambiente.
Entre sus componentes se encuentra “agua y sal” que a través de una electrolisis se produce una poderosa y estable formula también conocido comúnmente como Agua Viva, el que se está produciendo en Chile con un equipo procedente de Alemania
La aplicación de este desinfectante es directa sobre cualquier superficie pues no mancha, no irrita, no es tóxico, no contiene alcohol y su PH es neutro. Al ser un producto cien por ciento natural no requiere se tomen medidas de seguridad para su uso y, pese a su mayor efectividad, su costo no es superior a otros similares.
En base a la misma tecnología empleada para desarrollar este artículo se está trabajando en otras soluciones para aliviar lesiones en seres humanos tales como: heridas, rasguños, espinillas y acné, así como también otros para desinfectar manos, juguetes, zapatos y todo tipo de superficies. Gracias a “Bicalife” la desinfección total estará garantizada en todo tipo de ambientes, desde aquellos con un flujo permanente de gente como pueden ser los centros hospitalarios hasta el ámbito doméstico y (o) el cuidado personal.
Para mayor información visite: www.bicalife.com
Dejar una contestacion