Desinfección total: un nuevo producto para combatir la insalubridad

Raúl Oviedo y José Ignacio MartínEn América Latina mueren anualmente  392 mil personas a causa de enfermedades causadas por la insalubridad, de acuerdo a datos entregados por un reportaje de la cadena BBC en noviembre pasado.

Para combatirla, José Ignacio Martín y Raúl Oviedo,  dos jóvenes emprendedores chilenos crearon la empresa “Bicalife” y lanzaron al mercado “GERMFIN”, el primer desinfectante natural y multiuso disponible en el país, el que posee  valiosas características puesto que sin dañar las células humanas, vegetales ni animales es capaz de eliminar el 99, 99%  de los virus, bacterias y hongos en pocos segundos, gracias a su  avanzada tecnología que también lo hace inocuo para el medio ambiente.

Entre sus componentes se encuentra “agua y sal” que a través de una electrolisis se produce una poderosa y estable formula también conocido comúnmente como Agua Viva, el que se está produciendo en Chile con un equipo procedente de Alemania

La aplicación de este desinfectante es directa  sobre cualquier superficie  pues no mancha, no irrita, no es tóxico, no contiene alcohol y su  PH es neutro. Al ser un producto  cien por ciento natural no requiere  se tomen  medidas de seguridad para su uso y, pese a  su mayor  efectividad, su costo no es superior a  otros similares.

En base a la misma tecnología empleada para desarrollar este artículo  se está  trabajando en otras soluciones para aliviar  lesiones en seres humanos tales  como: heridas, rasguños, espinillas y acné,  así como también otros para desinfectar manos, juguetes, zapatos y todo tipo de superficies. Gracias a “Bicalife”  la desinfección total estará garantizada  en todo tipo de ambientes,  desde aquellos con un flujo permanente de gente como pueden ser los centros hospitalarios hasta el ámbito doméstico  y  (o) el cuidado personal.

Para mayor  información visite: www.bicalife.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario