La información fue confirmada por el fiscal Cristián Paredes quien señaló que “durante la madrugada se materializaron once órdenes de detención gestionadas por la Fiscalía en conjunto con la Policía de Investigaciones.
Para el Diputado Germán Becker, “sin duda esta es una detención muy importante en un crimen muy grave y quizás el más grave que ha sucedido en La Araucanía”.
Según comentó el parlamentario, “ojala las policías y los fiscales tengan las pruebas suficientes para poder condenar por los hechos que sucedieron hace ya más de tres años”.
Finalmente Becker expresó que “espero ésta sea una conducta permanente del gobierno y de las autoridades para por fin terminar con la violencia en nuestra región”.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…