Diputado Edwards: “El Gobierno es tan débil que hasta a ellos les queman los vehículos institucionales”

IMG_4761El diputado independiente por la Araucanía, José Manuel “Rojo” Edwards, dijo que la situación en la Araucanía “se le ha salido de control al gobierno y ha empeorado paulatinamente el nivel de violencia”.

Con respecto al ataque incendiario en un camino rural de Temucuicui contra un vehículo institucional que servía como Oficina Móvil del Sernam indicó: “Este gobierno de la presidenta Bachelet es tan débil que los violentistas también les queman los vehículos a ellos”. 

A juicio del parlamentario: “El gobierno no hará nada más que una presentación comunicacional, una querella sin trasfondo, sin una postura frontal contra el terrorismo que se ha apoderado de la Araucanía”.

“La presidenta Bachelet nunca dio la cara a las víctimas inocentes de estos delincuentes. No se hizo cargo de un conflicto que ha empeorado cada día más. Antes el foco eran los agricultores, parceleros, empleados forestales y camioneros. Ahora, puede ser cualquiera que se cruce por su paso”, finalizó el diputado Edwards.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario