Diputado Edwards por aprobación de ley de aborto: “Lamento haber sido el único Diputado de Cautín votó en contra del aborto. A la vida debemos defenderla con convicción”

IMG_7693“Fui el único Diputado de Cautín que votó en contra del aborto. A la vida hay que defenderla con convicción. Soy contrario al aborto y pelearé mi vida entera si es necesario porque se repare esta injusticia”.

Con estas palabras el diputado del distrito 51, José Manuel Edwards, defendió su voto contra el aborto en tres causales que fue aprobado por la Cámara de Diputados.

“La gente debe conocer la hipocresía de la mayor parte de la democracia cristiana. Dicen estar en contra del aborto, pero la mayoría de ellos lo aprobaron en general, para después aprobar gran parte del articulado en particular. Ellos traicionaron a una mayoría de los que son sus electores que están a favor de la vida”, precisó el parlamentario RN

En la misma línea agregó: “No a la hipocresía de los diputados DC y si a la vida. Los pocos Diputados demócrata cristianos que se opusieron si merecen reconocimiento, entre ellos reconozco la valentía de los Diputados (Jorge) Sabag y (Mario) Venegas”.

El diputado Edwards insistió: “Los abortistas respaldan el crimen del aborto diciendo que el que está por nacer no es una persona. El mismo argumento que se dio para justificar la esclavitud de los negros, el trato de los indígenas o la negativa inicial de entregarle la posibilidad de votar a las mujeres”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario