Diputado García: “El Gobierno está preocupado de pautear y no ve la catástrofe que existe en el país”

imageEl parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García, señaló que “el país tiene necesidades urentes y reales que el gobierno tiene que atender y no andar haciendo campaña para cambiar la Constitución”

“Hoy el Gobierno está abocado a sacar adelante su proyecto de una Asamblea Constituyente, y eso es algo en lo cual no debe intervenir. Eso es asunto de la ciudadanía y en la cual la gente participa y expone sus propuestas de acuerdo a sus necesidades. Repito no es asunto de Gobierno y para colmo salen a proselitar acompañados hasta de parlamentarios para hacer aprovechamiento político”, señaló García.

“En este sentido, los parlamentarios haremos un acabado con lo que corresponde y no inducir a la gente a una u otra cosa. A modo de ejemplo, les voy a contar algo, en las Comunas de Toltén, Cunco y Gorbea podrían cerrar las oficinas de la Caja de Compensación Los Héroes. Visitó la región el Director Nacional IPS señalando que “a petición de tal diputado y de tal concejal se van a mantener las oficinas; sin embargo, ese mismo día, en horas de la mañana me había llegado una carta del Director de la Caja en la que decía que no era posible mantener las oficinas por falta de recursos”, argumentó el legislador.

“La pregunta es ¿adónde apunta todo esto? Eso es aprovechamiento político, amigas y amigos. Con este ejemplo queda claro que ya paró la veda política y van a empezar a atacarse unos a otros y será la gente la que quedará desinformada y sin el bienestar que merece”, puntualizó García, al finalizar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario