El 26 de agosto se realizará un Campeonato de Cueca del Adulto Mayor en Collipulli

imageLa Ilustre Municipalidad a través de su programa del Adulto Mayor, está organizando el Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor, el que se desarrollará en el Teatro Municipal el viernes 26 de agosto, desde las 15 horas.

Los integrantes de la tercera edad de la comuna tendrán una nueva oportunidad, para mostrar su talento, esta vez, a través de nuestro baile nacional.-

Cabe destacar, que los ganadores de la competencia representarán a la comuna de Collipulli en el Campeonato Provincial y Regional de Cueca del Adulto Mayor, que se llevarán a cabo en las próximas semanas y en donde se buscará a la pareja que represente a la región de La Araucanía en la instancia nacional, que se efectuará en la ciudad de Tomé.

Por este motivo “es que se hace extensiva la invitación a todas las personas mayores de 60 años, que tengan residencia en Collipulli, para que participen.

Las inscripciones y entrega de bases se realizan en la oficina del adulto mayor hasta el día jueves 25 de agosto.

Los primeros lugares tendrán premios y los ganadores la posibilidad de representar a la comuna a nivel regional, se indicó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario