El humor de Natalia Cuevas marcó la celebración por el Día del Padre en Pucón

FOTO celebración día del padre 10En el encuentro también se homenajeó a cinco puconinos por su esfuerzo y dedicación hacia sus hijos.

Para conmemorar a todos aquellos hombres que son padres de familia, es que la Municipalidad de Pucón realizó una gran festividad en el Gran Hotel de la ciudad, donde casi 400 papás se reunieron para disfrutar, reír y compartir algo que tienen todos en común: ser padres.FOTO celebración día del padre 3

Como cada año, el municipio busca honrar la paternidad y la influencia que tiene el hombre en la familia, sobre todo en la vida de sus hijos. Es por ello que se brindó un reconocimiento a cinco padres. Estos son: Juan Andrés Yáñez, Carlos Antonio Muñoz, Luis Huaiquifil, Ramón Reyes y Víctor Gutiérrez.

“Quisimos reconocer la entrega, el esfuerzo y la dedicación que han tenido estos padres con sus hijos. Además, dentro de esta tradición no solamente se celebra y conmemora a los padres, sino también a aquellas personas que actúan como figura paterna, ya sean padrastros, tíos y abuelos”, destaca el Alcalde de Pucón, Carlos Barra.

Dentro de los artistas que participaron en el homenaje, la cantante, comediante, imitadora y actriz chilena Natalia Cuevas, deslumbró en el escenario con diversos sketch que hicieron reír al público, sobre todo con la imitación de la Presidenta Michelle Bachelet.

La artista dio las gracias a los presentes y felicitó a cada padre por su día, donde el jefe comunal subió al escenario para brindarle un reconocimiento por los 30 años de carrera artística.FOTO celebración día del padre 4FOTO celebración día del padre 14

Sé el primero en comentar

Deja un comentario