El jueves 18 de febrero “Los Iracundos” presentarán sus grandes éxitos en Collipulli

Iracundos 2La agrupación que tiene más de 50 años de trayectoria se presentará de manera totalmente gratuita el jueves en el Teatro Municipal de Collipulli.

Este jueves se presentará en Collipulli el grupo “Los Iracundos”, conjunto uruguayo que alcanzó la fama internacional a mediados de los sesentas, con temas románticos juveniles como: “Calla”, “La lluvia terminó”, “Chiquilina”, “Soy un mamarracho”, “Marionetas de Cartón”, entre otras.

La agrupación que tiene más de 50 años de trayectoria y promete cantar sus mejores canciones a disposición del público local, se presentará de manera totalmente gratuita el jueves 18 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Collipulli.

El tema Puerto Montt, es sin duda la canción emblemática del grupo. Sus seis integrantes originales, alcanzaron la fama internacional a mediados de los sesentas, con temas románticos juveniles como: “Calla”, “La lluvia terminó”, “Chiquilina”, “Soy un mamarracho”, “Marionetas de Cartón”, entre otras.

El concierto del recuerdo es organizado por la Municipalidad de Collipulli, a través de su programa del Adulto Mayor, en el marco del programa de verano 2016.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario