El metal y el rock se unen para ir en beneficio del Mercado Municipal de Temuco

The Praetor 1Dieciséis agrupaciones regionales interpretarán sus creaciones, en dos jornadas que irán en ayuda de los locatarios siniestrados.

Jueves 26 y viernes 27 son los shows, en Anplak Bar. Entradas desde dos mil pesos.

Un total de 16 bandas regionales de rock y metal, serán parte del concierto “Mercado Rock”, jornada doble a beneficio, cuya recaudación irá para los trabajadores que perdieron su fuente laboral en el incendio del patrimonial edificio.

Organizado por Patricio Muñoz, integrante de la agrupación Debil’s y Eduardo Petit, guitarrista y cantante de Kiebre, “Mercado Rock” se desarrollará los días jueves 26 y viernes 27, en Anplak bar (Caupolicán 950), desde las 19 horas.

Las agrupaciones que serán parte de este recital son, para el jueves 26: Anchimallen, Jaime Norambuena Blues, 1000 Kadáveres, Esquirla, Posterror, Habitante, Debil’s y Quasar.

El viernes 27: Southtake, Power S.O.K.O., Crystallus, The Praetor, Cotard, Puelche, Kiebre y Rise of Leviathan.

Las entradas están a la venta en tienda Dostor Weed (General Mackenna 445, local 3). El valor de la preventa para pase diario es de dos mil pesos, mientras que para los dos días es de tres mil pesos.

Por otra parte, los asistentes podrán cooperar con alimentos no perecibles los días del evento, los que se entregarán a los trabajadores.

Patricio Muñoz explicó: “Extendemos la invitación a los seguidores del rock y el metal en Temuco y la Región, a asistir. Esperamos hacer un aporte significativo, que permita comprar mercadería que ayude a quienes se vieron afectados con el incendio del Mercado”.

Más información en el Facebook “Mercado Rock”.The Praetor 2 Afiche oficial

Sé el primero en comentar

Deja un comentario